Campaña de bonos para incentivar el comercio y la hostelería de Gallur

Campaña de bonos para incentivar el comercio y la hostelería de Gallur

El Ayuntamiento de Gallur pondrá en marcha a partir de agosto una campaña de bonos para incentivar los gastos en comercios y establecimientos hosteleros de la localidad. Lo hará a través de unos bonos que supondrán una inversión en los negocios galluranos de, como mínimo, 95.000 euros durante los próximos dos meses. Los vecinos de Gallur podrán adquirir sus bonos a través de la web bonogallur.es. Cada bono supone un vale descuento de 5 euros y como mínimo, tendrán que realizar un gasto de 20€ en comercio y 15€ en hostelería. El objetivo del Ayuntamiento es incentivar el gasto en los negocios de la localidad.

Esta iniciativa municipal supondrá mover más de 95.000 euros en comercios y hostelería galluranos

 

Esta campaña ha sido bien recibida por parte de los comercios y negocios hosteleros. En total, 30 comercios y 9 establecimientos hosteleros se han adherido a esta campaña que les repercutirá una facturación, como mínimo, a cada uno de 1.665 euros en los próximos dos meses en el caso de la hostelería y 2500 euros en los comercios.

Cada vecino podrá adquirir hasta 5 bonos ya sean de comercio u hostelería. La campaña empieza el 1 de agosto a las 00:00 horas, es decir, durante la madrugada del sábado al domingo. Finalizará el 30 de septiembre a las 23:59 o hasta agotar existencias. Los bonos se podrán gastar en los próximos dos meses.

¿Cuándo?

 La página estará operativa para registrarse y obtener los bonos desde el 1 de agosto a las 00:00 horas (madrugada del sábado al domingo) hasta el 30 de septiembre a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.

¿Dónde?

Los bonos estarán disponibles en la web bonogallur.es.

¿Quién?

Los bonos pueden ser adquiridos por cualquier persona hasta un máximo de cinco. No sólo de Gallur sino también de municipios cercanos que apuestan por comprar en nuestros establecimientos.

¿Cómo?

Los clientes deben registrarse en la web bonogallur.es. Para hacerlo, deben pulsar en Registrarse (arriba a la derecha en el menú). Una vez iniciada la sesión, los clientes pueden proceder a la reserva de sus bonos. Posteriormente, recibirán un email con el bono nominativo por cliente y por establecimiento. Los clientes deben imprimir ese bono y, enseñando el DNI, podrán hacer uso del bono descuento.

¿Por qué?

El Ayuntamiento es consciente de las dificultades que han vivido los comercios y negocios hosteleros en Gallur durante la pandemia. Uno de los principales objetivos de este Ayuntamiento es defender y ayudar al comercio local para que se mantenga vivo.